La inversión busca potenciar el crecimiento y expansión de la compañía en Chile y la Región. Trade Media entrega una solución de Digital Signage mediante un software en la nube para gestión y distribución de contenidos personalizados.

Con el objetivo de apoyar emprendimientos pioneros y visionarios, con ganas de impactar al mundo y que requieran de mentoría, redes y financiamiento de inversionistas experimentados para alcanzar su máximo potencial, ChileGlobal Angels, red de inversionistas ángeles de Fundación Chile, invertirá en Trade Media, plataforma de Digital Signage para la administración de redes de pantallas. “Estamos muy contentos de sumar a nuestro portafolio de inversiones a Trade Media, confiamos en el potencial del equipo emprendedor y en el impacto que genera su tecnología en el manejo de información en múltiples dispositivos. Los inversionistas que hoy se suman a este proyecto apoyarán a los emprendedores a llevar el proyecto al siguiente nivel”, señaló Pilar Stefani, Analista Senior de Inversiones de ChileGlobal Angels.

La inversión busca potenciar el crecimiento y consolidación de la compañía en Chile y apoyarla en su internacionalización. Trade Media, compañía acelerada por Magical Startups, desarrolló una herramienta online de fácil de uso, con alto impacto y permanentemente disponible en la nube, lo que permite a pequeñas y grandes compañías la gestión de sus pantallas. Jorge Chartier, cofundador y gerente general de Trade Media, destacó la inversión y señaló que “estamos muy entusiasmados por haber concretado nuestra ronda de inversión con ChileGlobal Angels. Decidimos acercarnos a la red por buenas referencias de otros emprendedores. La forma en que se llevó a cabo el proceso fue muy satisfactoria, nos ha permitido conocer a nuestros inversionistas y formar un ambiente de confianza para trabajar en conjunto”.

Esta es la tercera inversión que la Red de inversionistas ángeles realiza durante el año 2015. Los inversionistas que decidieron invertir e involucrarse en esta inversión son Michele Golodetz, VicePresidenta de CGA, Bernard Descazeaux, Mario Fernandino y Carlos Mellis. “Invertimos en Trade Media porque vimos una buena solución tecnológica a las necesidades del Digital Signage hecha por un equipo emprendedor innovador, comprometido y muy abierto a los cambios y a las nuevas ideas. CGA será un muy buen aliado aportando su experiencia comercial y administrativa, su red de contactos y su visión empresarial para lograr el crecimiento de la compañía a los niveles proyectados”, destacó Bernard.