Nosotros

Nuestro Equipo realiza una acuciosa búsqueda y selección de los mejores emprendimientos en el mercado, apoyando activamente el proceso de negociación, due diligence, cierre de las inversiones y seguimiento del portafolio. Desarrolla diversas actividades para transferir las mejores prácticas en el campo de la inversión ángel.

Nuestro Directorio está formado por seis integrantes, quienes en conjunto eligen a un Presidente, cargo que actualmente es ocupado por Alejandra Pérez. La función del Directorio es promover la inversión EXITosa de sus inversionistas en emprendimientos disruptivos; velar por la sustentabilidad financiera; promover la colaboración con entidades similares en Chile y el extranjero y fomentar la capacitación y formación de sus inversionistas. Los estatutos de ChileGlobal Angels establecen una renovación parcial y no completa del Directorio.

Nuestros Consejeros son socios estratégicos de ChileGlobal Angels, asesoran al Directorio de la Red cuando es necesario y posicionan nuestra marca en el ecosistema de emprendimiento nacional y regional.

Socios Estratégicos