Inversionistas

Wolf Schuch

Ph.D. de la Universidad de Edimburgo en Escocia y Licenciado en Genética de la Universidad de Tübingen en Alemania. A lo largo de su carrera, se ha dedicado a la tecnología y el desarrollo de la propiedad intelectual y la introducción en el mercado de productos novedosos dentro de grandes corporaciones internacionales o en pequeñas empresas.

Hace poco dejó Fraunhofer Chile Research, el Centro de Excelencia en Biotecnología establecido por Corfo, donde fue Director Ejecutivo y Gerente General durante los últimos 5 años. Antes de esto, manejó su propia empresa de consultoría en biotecnología, fue presidente del Consejo de la Asociación de Biotecnología de Plantas de British Columbia, Canadá, y fue cofundador de una compañía de ingeniería biotecnológica verde. Realizó cargos gerenciales en una empresa de biotecnología forestal. Fue Gerente Senior de Ciencias para el desarrollo tecnológico en Syngenta y sus empresas predecesoras, donde fue responsable del desarrollo tecnológico y de la toma de ideas de la investigación básica al mercado.

Ha recaudado más de US $ 75 millones en fondos de investigación de organizaciones públicas y privadas y ha sido un inversionista activo en una gama de start-ups de tecnología. Además, ha publicado más de 95 artículos en revistas revisadas por pares y más de 50 artículos en libros y otras formas de comunicación.

Me uní a Chile Global Angels porque desde que llegué a Chile me di cuenta de que con mi experiencia puedo otorgar un importante apoyo a la provisión de empresas locales.