Directorio - Inversionistas

Tina Rosenfeld

Ingeniero Comercial de la Friedrich Alexander Universität Erlangen Nürnberg, Alemania; Master en Dirección Financiera y Psicología Organizacional de la Universidad Adolfo Ibáñez y Diplomada en Gobierno Corporativo de la Universidad Católica de Chile.

Directora y asesora de empresas a nivel nacional e internacional con foco en áreas financieras y control de gestión para mejorar el ambiente de control  y aumentar la rentabilidad de los negocios. Cuenta con  más de 20 años de experiencia en consumo masivo y retail siendo directora y ejecutiva en el ámbito de Contraloría, Control de Gestión, Tecnología de la Información, RRHH, Supply Chain, Importaciones, Administración y Finanzas.

Desde hace varios años he apoyado, como voluntaria de Endeavor y directora de Link, empresas innovadoras en su etapa de escalamiento internacional. Hoy ChileGlobal Angels aparece como una excelente oportunidad para llevar la mentoría al siguiente nivel, permitiéndome conectar e involucrarme con aquellas empresas que por medio de la innovación contribuyen al crecimiento del país. A su vez, es un punto de encuentro con otras personas y entidades que comparten la misma vocación y me complementan con sus conocimientos como inversionista en etapa temprana.

*Actual miembro del directorio ChileGlobal Angels 2017

Encargada del comité de Marketing y Relaciones Institucionales 2017

El Director encargado de esta comisión será responsable de supervisar y apoyar los esfuerzos del Staff en los siguientes procesos:

  1. Manejo  de  relaciones  institucionales  con  las  distintas  entidades afines o relacionadas con las Definiciones Esenciales de la Red y en general relacionadas al rubro nacional e internacional del capital de riesgo.
  2. Gestión de los canales de comunicación que permitan la difusión y promoción de las inversiones y actividades que realice CGA.
  3. Generación de instancias que tiendan a entregar una educación en temas de inversión y capital de riesgo a los Miembros de la Red.
  4. Gestión de las relaciones con asociados institucionales y generación de nuevas asociaciones en la medida que sean requeridas o convenientes.
  5. Obtención de auspiciadores o sponsors para la Red.