Inversionistas

Stacy Steimel

Cuenta con una amplia trayectoria en la industria financiera, destacando su experiencia en PineBridge Ivestments y PineBridge Global Funds para América Latina, en su rol de CEO y Estratega de Inversión, respectivamente. PineBridge es un administrador global de diversas clases de activos financieros, anteriormente AIG Global Investment Group.

Experta en el mercado accionario en América Latina, cuenta con 20 años de experiencia participando de varios ciclos económicos y con una óptica desde distintos ángulos en la industria: desde el punto de vista regulatorio, participación en el mercado y estrategia. Lideró y agregó valor en la industria de Asset Management en la región, creando el segundo mayor fondo small-cap y fondo de consumo. Destaca también la creación del primer fondo latinoamericano listado en la bolsa de valores Taiwanés, su expansión y creación de nuevos productos financieros en los demás mercados asiáticos (Taiwan, Hong Kong, Singapore).

“Dada mi enriquecedora experiencia creando un fondo small cap, quiero repetir esta experiencia y ser un aporte para las empresas en etapa temprana. Chile ha sido muy exitoso en atraer start-ups particularmente tecnológicas y ChileGlobal Angels es la sede para potenciar la inversión con capital inteligente en la consolidación de estas empresas”.