Inversionistas

Soluciones Orión

Soluciones Orión es una empresa pionera y especialista en Cloud Computing y Security Services, con más de 16 años en el mercado de grandes empresas en Chile y en varios países de Latinoamérica, actualmente con oficinas en Perú, Argentina, Ecuador, Colombia y México.

Certificados en la normativa ISO 27001 e ISO 9001 y con experiencia relacionada a Seguridad en la Nube, Soluciones Orión está avalada por sus más de 10 consultores certificados en Cloud Security Alliance. Estas características hacen de Soluciones Orión un proveedor estratégico único en soluciones seguras de Innovación y Almacenamiento para Cloud Computing, que a través de sus partners estratégicos y alta calidad de sus competencias técnicas ha apoyado a sus más de 1000 clientes en su evolución y crecimiento.

Como empresa son integradores de soluciones de seguridad, gestión y monitoreo 24×7, actividades desarrolladas por un equipo técnico altamente capacitado, liderado por 28 consultores con gran expertise, 77 profesionales y técnicos certificados, que avalan su experiencia basada en el trabajo y capacitación continua en las tendencias TI a nivel mundial.

Ingresamos a CGA, porque como empresa nos interesa apoyar a emprendedores que tengan una buena solución, producto o servicio innovador, que haga fit con nuestra propuesta de valor. Tenemos una amplia base de clientes donde podemos comercializarla, generando valor a los clientes, aportando no solo capital pecuniario, sino que además una gran experiencia en vender a empresas. Sería una relación win-win.