Inversionistas

Roberto Icasuriaga

Cuenta con más de 20 años de experiencia en negocios internacionales trabajando para diferentes mercados de América Latina y el Caribe, y más de 18 años trabajando para compañías multinacionales Fortune 500 (3M y Microsoft).
Entre 2007 y 2008 trabajó como Director de Negocios y Marketing para Microsoft en el Caribe y Centroamérica, administrando Business, P & L y un equipo de personas en nueve países diferentes. En agosto de 2008 se trasladó a Chile para asumir como Director Comercial en Chile. Durante el año de la crisis, el negocio creció cinco veces más rápido que el mercado, multiplicando en cuatro veces los negocios de Microsoft en el país.

En 2010 recibió el Microsoft Chairman Award, distinción otorgada entre los 15 mejores empleados del mundo, siendo reconocido como el mejor empleado de Latinoamérica. En agosto de 2012 aceptó el puesto de Director de Ventas de Socios para Microsoft en América Latina y el Caribe, con sede en Santiago de Chile.

Además, se desempeñó como Director de ACTI (Asociación de Empresas de Tecnología de Información) por dos períodos y fue elegido Vicepresidente del mismo organismo entre 2013 y 2015.

“El proyecto de CGA es muy serio, las evaluaciones son hechas a fondo y el grupo de personas que colabora con el proyecto es de altísima profesionalidad. Los proyectos que tienen un sustento de negocio real, donde la tecnología es un habilitador para un negocio real o tradicional que busca una revolución o un nuevo modelo de negocios.”