Inversionistas

Michele Golodetz

B.A. con concentración de matemáticas en la Northwestern University y MBA de la Universidad de Harvard en 1977, donde ganó el “Ullman Agribusiness Research Award”.

Actualmente es directora de compliance y herramientas financieras, y miembro de tres directorios: El Fondo de Inversión Negocios Regionales S.A., Elaboradora de Productos de Cobre S.A. y SundialFarms en Fresno, California. En el año 2000, como Gerente General, desarrolló e implementó junto al equipo de Fundación Chile, el proyecto de Securitización Forestal en la empresa SIF Sociedad Inversora Forestal S.A. y lideró la empresa hasta su venta en 2009.

Fue gerente general de SIF S.A. entre 2006 y 2009 y asesor forestal del Fondo de Inversión Forestal Lignum. En Nueva York, fundó Golodetz Rate Management Corp. (1984 -1993), la primera empresa que creyó y tomó posiciones en derivados de bonos municipales de los Estados Unidos.

Formó asociaciones con Citibank y Security Pacific entre otros, llegando a formar en conjunto una cartera de $1.500 millones en derivados.