Inversionistas

LDG Inversiones

LDG Inversiones (Inversiones y Asesorías Lobo de Gubbio Spa) es una sociedad de inversiones ligada a la familia Binimelis Yaconi, una de las ramas del grupo Yaconi- Santa cruz.

El pilar fundamental de LDG Inversiones es invertir en proyectos que tengan un triple impacto, impacto económico, impacto social y que sean sustentables. En esa misma línea, LDG tiene una participación activa en el ecosistema, relación con emprendedores y proyectos sociales.

En la actualidad LDG tiene  participaciones importantes en 3 compañías de distintos rubros y otras inversiones minoritarias buscando la diversificación de su portafolio de inversión.

Somos una sociedad de inversiones, donde nuestros valores van en la línea de invertir con sentido, utilizando el dinero para generar impacto social y económico en nuestra sociedad, considerando la sustentabilidad y el desarrollo a largo plazo. Creemos que el apoyo a proyectos de innovación y emprendimiento son claves para el desarrollo. Por esto la participación en CGA y Fundación Chile lo vemos como un espacio de aprendizaje y colaboración mutuo que se alinean con nuestros valores.