Inversionistas

Juan Carlos Muñoz

Juan Carlos es Ingeniero Civil Electrónico de la Universidad de Concepción (1993), donde también fue Presidente de la Rama del Institute of Electrical and Electronic Engineers IEEE y posee un Master in Business Administration, MBA (2008) de Massachussets Institute of Technology MIT, donde fue un Sloan Fellow. En MIT se especializó en Entrepreneurial Finance y modelos de Innovación.

Es miembro fundador y fue Presidente de ChileGlobal Angels. A la fecha es Director de Empresas e inversionista ángel en varios Start Up tales como Solar Chile, vendida a First Solar, mRisk, Miniclinic, Junar, Green Pacific Biologicals además de socio fundador de compañías tales como ETICSA, donde es Director Ejecutivo, Network Value, SPG (Servicios Profesionales Globales). Fue el CEO de Chile-IT y Director en Correos de Chile y MTS.

En su carrera de más de 20 años como emprendedor, ha fundado varias empresas en sectores de Tecnologías de la Información y Comunicaciones en Chile, Argentina, Perú y Estados Unidos. Por su gestión como emprendedor, recibió una distinción de Empresario Joven del año por Diario El Mercurio.

Ha participado activamente como Director de ACTI, la Asociación de Empresas de Tecnologías de Información, siendo electo en varios periodos y es Voluntario Endeavor desde el año 2011