Inversionistas

José Ignacio Bordali

MBA de la Universidad de California en Berkeley y se tituló de Economista en la Universidad de Chile. Cuenta con más de 24 años de experiencia en la industria bancaria y de seguros. Fue Managing Director en BBVA Chile, donde dirigió la banca corporativa y de inversión, posicionándola como una de las más competitivas del país.

Previo a su incorporación a BBVA, trabajó por más de 10 años en Citibank Chile donde fue Vicepresidente a cargo de mercado de capitales en el área de Tesorería. En dicha área contribuyó al desarrollo del mercado de derivados para las principales corporaciones del país.

Actualmente está ligado a distintos emprendimientos y a actividades docentes. Ha sido profesor de distintas Universidades, entre ellas la Universidad de Chile y la Universidad Adolfo Ibáñez impartiendo cátedras siempre ligadas a tópicos financieros.

Mi motivación dice relación con estar al día en temas de innovación y emprendimiento, apoyar a jóvenes emprendedores con la experiencia que he acumulado en toda mi carrera dando mentoring en temas de modelo de negocios y sus correspondientes planes.