Inversionistas

Inversiones Aries

Inversiones Aries es un S.F.O., dedicado a invertir en activos financieros, inmobiliarios y de capital de riesgo, tanto a nivel local como global.
A través de esta última área es que evaluamos, seleccionamos y apoyamos a emprendedores y emprendimientos que se encuentren en etapas tempranas, crecimiento y desarrollo, ofreciéndoles nuestra experiencia, equipo de trabajo, back office y red de contactos para potenciar su escalamiento a nivel internacional.
Inversiones Aries cree en el trabajo en equipo, donde la mezcla entre una buena relación interpersonal, valores compartidos y un trabajo visionario son las claves del éxito personal y empresarial.

Somos parte de CGA porque estamos convencidos de que es una institución seria y fundamental en la cadena de valor del emprendimiento chileno, tanto por la acuciosa selección de emprendimientos como también la red de inversionistas ángeles que posee. Para Inversiones Aries, tener la responsabilidad de potenciar proyectos innovadores, con sentidos sociales y rentables para Chile y el mundo, es un desafío de gran magnitud pero totalmente alcanzable junto a CGA.