Inversionistas

George Cargill

Ingeniero Civil Industrial mención Mecánica de la PUC, con más de 15 años de experiencia emprendiendo en el mercado de las tecnologías de la información en Latinoamérica. Fue CoFundador y CFO por 13 años de Soluciones Orión, empresa líder en Latam en el negocio de servicios de valor agregado de Seguridad de la Información y Cloud Computing.

Su mayor expertise ha estado relacionado con la gestión de estratégica, control de gestión y finanzas, parte del acompañamiento vital para poder encausar todo tipo de emprendimientos, nuevos proyectos e innovaciones. A su vez, tiene una larga experiencia en la internacionalización de negocios, participando activamente en la estrategia comercial, administración y conformación de filiales en todo latinoamérica.

Desde el año 2017 ha decidido recomenzar una nueva etapa como emprendedor e inversionista independiente, utilizando su anterior expertise. También se unió recientemente como mentor a la red EmprendeFCh de Fundación Chile.

Vengo de una familia de emprendimiento, donde este tipo de redes no existía. Por lo mismo, participar en CGA me motiva enormemente, ya que este tipo de redes ángeles juega un papel muy importante en el ecosistema de emprendimiento, apoyando a los proyectos en etapa temprana no sólo desde el ámbito de inversión, sino con mentoría y estrategias directivas, aprovechando y transmitiendo la experiencia que hemos tenido los miembros en este desafiante pero a su vez reconfortante camino del emprendimiento.