Consejeros

Felix de Vicente

Ingeniero Comercial con mención en Economía de la Universidad de Chile. Además cuenta con estudios de Ingeniería Civil en la Universidad Católica de Chile. Durante la administración del Presidente Sebastián Piñera, fue designado en marzo de 2010 como Director de ProChile, entidad dependiente del Ministerio de Relaciones Exteriores, cargo que desempeñó hasta marzo del 2013 cuando asumió como Ministro de Economía, Fomento y Turismo, labor que cumplió hasta el término del gobierno.

Durante el desempeño de sus cargos públicos fue reconocido por el mundo académico, asociaciones gremiales y sector exportador con las distinciones de: “Hombre Público del Año de la Industria del Vino 2011”, “Personaje destacado por Industria del Salmón 2012”, “Miembro del Círculo de Honor de la Universidad de Chile 2013”, “Hombre del año de la Asociación Empresas de Software 2013” y “Personaje Público de Empresas Consultoras de Ingeniería 2013″.

Sus primeros pasos en el mundo laboral fueron en la exportación de frutas de la Región de O’Higgins y en la Gerencia de Administración y Finanzas de Telemercados Europa.