Inversionistas

Eugenio Velasco

Ingeniero comercial de la Universidad de Santiago de Chile, MBA de la Universidad del Desarrollo, con veinte y cinco años de experiencia laboral y un fuerte espíritu emprendedor. Se ha destacado tanto por su capacidad en la evaluación de negocios y en la implementación, desarrollo y la coordinación de nuevos proyectos, en el área de las telecomunicaciones y servicios. Ha supervisado personal y liderado equipos de trabajo, generando una excelente relación de equipo y alcanzando los objetivos planteados. Eficiente y altamente organizado. Experiencia en negocios internacionales, representando en numerosas ocasiones a la compañía tanto en Chile como en el extranjero. Profesional orientado a resultados y al logro de objetivos, con importantes habilidades de negociación, liderazgo de equipos de trabajo, con un destacado nivel creativo y fuerte orientación de servicio al cliente.

Con el propósito de fortalecer sus conocimientos en el área de administración y servicios, ha tomado diversos cursos sobre marketing, servicios y el desarrollo de trabajo en equipo.

Vengo de una familia de empresarios, donde el desarrollo de las ideas, el espíritu emprendedor e innovador han estado siempre presentes.Desde que estaba en la universidad y luego en el mercado laboral formal, en forma paralela, siempre he estado desarrollando emprendimientos, varios de los cuales han sido bastante exitosos y perdurados en el tiempo. Creo poder aportar en la generación de empresa, ayudando a los jóvenes  a crear valor en lo que hacen