Inversionistas

Eduardo Novoa

Economista de la Universidad de Chile y MBA de la Universidad de Chicago. Actualmente es miembro de varios directorios, entre ellos Cementos Bio-Bio S.A. y ESSAL (Empresa de Servicios Sanitarios S.A.) así como de los directorios de tres grupos familiares.

Anteriormente, fue Director y Ejecutivo de Empresas del Sector Eléctrico y Sanitario (PSEG, Grupo Saesa, Grupo Chilquinta, Grupo Enersis, Esval), Minero (SQM) y Financiero (CorpGroup) en Chile, Brasil, Perú, Colombia, Argentina y Ecuador. Es Consejero de Endeavor Chile, y fue Chairman de YPO-Chile, Director de Amcham y de la Asociación de Empresas Eléctricas. Desde el año 2007, ha tomado un activo rol como inversionista ángel en diversos startups.

Quería co-emprender con los emprendedores, ser parte activa del ecosistema de innovación en Chile y vivir la adrenalina de sacar adelante diversos proyectos.
¿Qué proyectos llaman tu atención? los que tienen emprendedores y equipos potentes,con experiencia, para desarrollar empresas que buscan dejar una huella con alto impacto, globales, y rentables