Inversionistas

David Pérez Brawner

BA en Economía de Harvard College y MBA de Stanford University. Es miembro del Directorio de la empresa EIT Logística y del Stanford University Chile Chapter. Ha dedicado su carrera a la creación y desarrollo de nuevos negocios. Oriundo de Estados Unidos, David vino a Chile en 1998 con Endeavor y trabajó como asesor del primer grupo de emprendedores seleccionados por Endeavor en su historia.

Actualmente es socio y co-controlador de The Austral Group, el mayor organizador de viajes a Latinoamérica para escuelas MBA de Estados Unidos. Entre 2008 y 2012, fue Gerente General y co-fundador de AutoPlanet (filial del grupo Derco), una empresa retail pionero en Chile, dedicado a la comercialización de repuestos automotrices en tiendas modernas y amigables. Previamente, fue Gerente de Desarrollo de Derco SA, donde coordinó la incursión de Derco en autos y camiones de origen chino, un negocio que hoy día reporta más de US$400MM en ventas anuales. Además, trabajó tres años en el grupo Luksic, como Gerente de Administración y Finanzas para Habitaria, una empresa inmobiliaria start-up, y como gerente de Investor Relations para Quiñenco SA.

En varias épocas de su vida, David ha aparecido en escenarios, grabaciones y programas de radio como saxofonista de jazz profesional. Su CD Santiago Stories, fue finalista en la premiación nacional de las artes en Chile (premios Altazor) en la categoría jazz.