Inversionistas

Antonia Rojas

Ingeniera Comercial de la Universidad Católica de Chile. Actualmente trabaja como Gerente de Inversiones en Trigono S.A, family office enfocado en Inversiones Inmobiliarias y Financieras. En Trigono, Antonia ha liderado la estructuración del área de inversiones inmobiliarias y la apertura del área de inversiones en venture capital.

Previo a Trigono, trabajó en la industria de generación de energía, en una empresa de desarrollo de proyectos de energía renovables; en la industria inmobiliaria, en un fondo internacional enfocado en invertir en activos de renta inmobiliaria en todo el mundo; y en diversos emprendimientos propios. A su vez, vivió más de un año en Frankfurt, Alemania, donde trabajó y estudió, y dos años en San Francisco, USA, donde cursó un Master en Emprendimiento Social.

Estas experiencias le han dado la posibilidad de estar expuesta a diversas perspectivas, las cuales ha complementado con certificaciones internacionales en consultoría, innovación y emprendimiento.

Como inversionista de venture capital me di cuenta de la importancia de tener una red de apoyo en donde tanto los inversionistas como los emprendedores puedan intercambiar ideas, opiniones y oportunidades. Es ahí donde CGA juega un rol fundamental; dando la posibilidad de sindicalizar inversiones con el resto de la red, facilitando la entrada, dando directrices claras e impactando positivamente el desarrollo del ecosistema en Chile