Si no has iniciado tu proceso o aún no puedes terminarlo, no esperes más y finaliza tu postulación a la Convocatoria Primavera 2014 de Chrysalis. Incuba tu negocio y ¡lleva tu idea a buen puerto!

El proceso de Convocatoria Primavera 2014 de Chrysalis para startups innovadoras, dinámicas y de alto potencial que inició el pasado 3 de octubre, finalizará el próximo 2 de noviembre. Si estás interesado en participar, aún tienes tiempo de ingresar al sitio web de la Incubadora de Negocios de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso y completar el formulario de postulación.

Los emprendimientos que resulten seleccionados podrán acceder a los múltiples servicios de incubación de Chrysalis, tales como sus redes de inversión e internacionalización, mentores, coaching, contabilidad, marketing, entre muchas otras. Además tendrán la posibilidad de optar a un máximo de 60 millones de pesos de cofinanciamiento a través del fondo Capital Semilla SSAF-i, aportado por Corfo y administrados por la Incubadora.

La Convocatoria Primavera está dirigida a startups de tipo Innovation y High Tech. Las primeras dedicadas a la implementación de soluciones innovadoras las se caracterizan por la aplicación de conocimientos para la creación de su propuesta de valor y las segundas, especializadas en la aplicación de tecnología de punta o la creación de una nueva, derivadas principalmente de resultados de investigaciones.

Incuba tu negocio y haz crecer tu empresa

El trabajo de Chrysalis se orienta principalmente a la entrega de herramientas y conocimientos a sus startup, para que éstas puedan crecer y consolidarse, no solo a nivel local, sino que nacional e internacional. Uno de los principios de la Incubadora está en dirigir sus acciones siempre de cara al emprendedor pudiendo ampliar sus posibilidades e impulsando el espíritu innovador.

Actualmente, Chrysalis se encuentra trabajando en múltiples proyectos como lo son su nueva sede en Copiapó, donde se desarrollará un programa especial de incubación para mujeres y un Makerspace, espacio dedicado a la creación e innovación, que también se generará en pleno centro de Valparaíso.

Existen muchas más razones para incubar tu idea, ¡No lo dudes más y descúbrelas!

Haz emprender tu negocio postulando en http://convocatoriaprimavera2014.chrysalis.cl/ y si tienes otras consultas escríbeles a contacto@chrysalis.cl