Encuentro que reunió a emprendedores, junto a los inversionistas de ChileGlobal Angels, representantes de Incubadoras, Fondos de Capital de Riesgo, y autoridades de gobierno, entre otros. Esta es la segunda versión del “Meet-Up ChileGlobal Angels”, que se desarrolló el pasado 24 de Abril en el Castillo Forestal, ubicado frente al Museo Nacional de Bellas Artes.

Este espacio –explican sus organizadores- sirve para  potenciar el vínculo entre el emprendimiento y el capital de riesgo en Chile. Asimismo,  los participantes tuvieron la oportunidad de estrechar lazos, conversar y compartir experiencias en torno a los desafíos de innovar y emprender en nuestro país.

La instancia contó con la participación de Eduardo Novoa, presidente de ChileGlobal Angels, quien se refirió a la relevancia de fortalecer el emprendimiento en el país. “Puedo decir con gran satisfacción que el trabajo en Red, sistemático, de muchos de nosotros, está haciendo de Santiago y de Chile, un polo más grande, más robusto y atractivo para la generación de emprendimiento e innovación” señaló. Del mismo modo, el ejecutivo agregó que “ChileGlobal Angels sigue avanzando a paso firme para ser una Red de referencia en la región, y este segundo Meet Up fue una muestra más de ello”.

Por su parte, el director de la Plataforma de Emprendimiento de Fundación Chile, Jamie Riggs, destacó que “la Plataforma de Emprendimiento de Fundación Chile mantiene un fuerte compromiso con los emprendedores y los diferentes actores de este ecosistema. Poder juntarlos a todos ellos en estas instancias tiene mucho valor para reforzar el trabajo de la comunidad”.

Asimismo, los asistentes compartieron un agradable espacio de diversión que contó con la participación del trovador y payador chileno Eduardo Peralta y, a su vez,disfrutaron de un sabroso cóctel preparado por el reputado Chef Baptiste Lamoulie.

La red de inversionistas ángeles, ChileGlobal Angels está compuesta por emprendedores, empresarios y ejecutivos con amplia experiencia e interés por apoyar el desarrollo de StartUps exitosos en el país. Asimismo, forma parte de la Plataforma de Emprendimiento de Fundación Chile, donde también se aloja la aceleradora EmprendeFCh y el área de innovación corporativa.