El objetivo de BePretty, es ser la principal guía urbana de belleza en Latinoamércia, esta plataforma reúne peluquerías, spa y salones de manicure -entre otros- que ofrecen diferentes tratamientos según localización y disponibilidad con un mejor precio. La aplicación cuenta con una red de más de mil centros de belleza que entregan los servicios y alcanza 300 mil usuarios que obtienen una rebaja de hasta 50% en ofertas seleccionadas.

La empresa opera en Chile, Argentina y Colombia, donde las usuarias acceden a una completa oferta, pudiendo revisar, reservar y calificar fácilmente todo tipo de servicios de belleza; mientras que los salonesn ganan visibilidad en el mundo digital, generan ventas y hacen más eficiente la gestión de reservas. Debido al potencial del proyecto, la red de inversionistas ángeles de Fundación Chile, ChileGlobal Angels (CGA), invirtió US$100 mil en BePretty para consolidar su operación en el país y preparar su expansión a otros países de Latinoamérica,

“En tan sólo dos años, el equipo de BePretty ha implementado la plataforma con éxito en tres países, generando una propuesta de valor muy atractiva tanto para las usuarias como para los centros de belleza. El proyecto e ambicioso y el quipo de emprendedores es competente, ágil, serio y comprometido, demostrando una gran capacidad de trabajo y logros relevantes en un corto tiempo. Como inversionista, Be Pretty también es atractivo porque participaremos en un comité estratégico que apoyará el managment en la gestión” explica Alejandra Pérez, Presidenta de ChileGlobal Angels.

Por su parte, el CEO de BePretty, Álvaro Noain, señala sobre la industria que “parece increíble que podamos pedir comida, un taxi y hasta organizar un viaje por internet, pero tengamos que llamar para pedir hora en cuanto a los servicios de belleza. Además, es una industria altamente competitiva y atractiva en Latinoamérica con más de 400 mil salones y un crecimiento de un 30% según Euromonitor”.

Gracias a esta inversión, ChileGlobal Angels, conforma un portafolio de 17 empresas activas validadas comercialmente con un alto potencial de crecimiento. Al respecto, Manuel Rodríguez, Project Manager de CGA, comenta que “es un claro ejemplo de un emprendimiento que logrado escalar su negocio. En ChileGlobal Angels, Be Pretty encontró un socio estratégico, con inversionistas comprometidos que aportarán sus conocimientos y experiencia sobre el mercado local para llevar esta empresa al éxito”.