Por quinto año consecutivo Corfo y el Ministerio de Economía, Fomento y Turismo, realizarán el encuentro Chile: Ciencia, Tecnología y Empresa, que tiene como principal objetivo vincular al ecosistema de ciencia e innovación con el sector productivo del país.

Este año el encuentro contará con la presencia de relatores invitados internacionales, representantes del mundo de la ciencia, tecnología e innovación de los países miembros de Alianza del Pacífico (Chile, Colombia, México y Perú), así como también de interesantes exposiciones sobre experiencias de vinculación en sectores como la biotecnología, ciencias de la vida, Internet de las cosas, automatización y robótica.

En este contexto, durante el encuentro, se entregará el Premio de Innovación Alianza del Pacífico en las categorías de Alimentos, Educación, Innovación Social, Medioambiente y Tecnología de Información y Comunicaciones.
Además, se realizará el lanzamiento oficial de los HUBs de Transferencia Tecnológica de Corfo. Iniciativa única en el país y en Latinoamérica cuyo objetivo ser una plataforma que impulse el aumento en la cantidad y proyección nacional e internacional de emprendimientos tecnológicos basados en los resultados de I+D, generados en universidades y centros de investigación nacionales.
En el quinto encuentro Chile: Ciencia, Tecnología y Empresa se realizará también con una exposición compuesta por stands de los HUBs de transferencia tecnológica, que presentarán innovaciones y prototipos de las instituciones que los conforman.
Les esperamos el próximo miércoles 26 de octubre a partir de las 8:30 am , en el auditorio de Telefónica, ubicado en Providencia 111.

Inscríbete gratis aquí. Cupos limitados